Sobre nuestra empresa

DOMCAR TURISMO, VIAJES LLENOS DE AVENTURAS

¡Somos una empresa especializada en turismo jóven. Desde el año 1997 en Argentina,  venimos cumpliendo los sueños de miles de jóvenes que ya han hecho su viaje de fin de estudios junto a nosotros!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en turismo jóven. Desde el año 1997 en Argentina,  venimos cumpliendo los sueños de miles de jóvenes que ya han hecho su viaje de fin de estudios junto a nosotros.

Tenemos representaciones en dentro y fuera del País, con propuestas exclusivas para grupos de estudiantes  o jóvenes de entre 12 y 28 años en destinos donde contamos con estructura, excursiones y divertimentos.

A lo largo de estos años hemos  llevado miles de viajeros a lugares de ensueño, donde han vivido momentos inolvidables que formarán parte de los recuerdos más imborrables de sus vidas.

Somos especialistas

Para conseguir hacer realidad estos viajes, no sólo contamos con la mejor estructura en cada destino que operamos, sino que tenemos un equipo humano de primer nivel que se ocupa de la correcta atención de los jóvenes viajeros, manteniendo en alto las premisas de seguridad, contención, profesionalismo y respaldo.
Estas premisas son las que nos caracterizan y nos permiten poder ofrecer servicios premium, los que más tarde nuestros pasajeros reconocen y recomiendan en cada sitio en el que estamos presentes.

¿Qué ofrecemos?

Servicios de alta calidad, con las mejores tarifas y financiaciones, para que todos puedan acceder a un viaje rodeado de amigos.

Organizamos todo con mucho cuidado y dedicación para que nuestros pasajeros,  sólo se dediquen a disfrutar de su merecido viaje; vuelos especiales, buses de larga distancia o receptivos, hoteles estratégicamente ubicados, excursiones interactivas , fiestas privadas en discotecas y divertimento constante , son parte de todas nuestras propuestas.

nuestro sistema de diagramación, organización y atención personalizada, se ha impuesto en todos los mercados que  participamos, los mayores elogios y calificaciones, no solo de nuestros clientes, sino también de prestadores de servicios.

 

Déja que te sorprendamos con nuestra nueva modalidad de viaje para estudiantes

¡Comenza a disfrutar y divertirte con nosotros! ¡Estás a punto de comenzar un viaje que NUNCA olvidarás!

Domcar Turismo

Conoce nuestra agencia

Tenemos convenios con Memories Resorts & Spa, Roc Hotels, Meliá Hotels International, BlueDiamond Hotels & Spa, Cubana de Aviación, Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina.